miércoles, 2 de octubre de 2024

Cristiano alcanza los 904 goles en una nueva victoria del Al Nassr

 El Al Nassr vence 2-0 ante el Al Wehda con un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo, desde los once metros, para alcanzar los 904 goles en su carrera deportiva. Segunda victoria para Stefano Pioli en su segundo encuentro en el banquillo del equipo árabe.

Un partido que no
comenzó con gran ritmo de juego por parte de ambos y sin llegadas peligrosas a portería rival. Poco que mencionar en el inicio de choque, hasta que llegó el primer aviso del Al Nassr en ataque. Una doble oportunidad, primero a la salida de un córner, con el cabezazo de Laporte, y, posteriormente, en el rechace, con un remate en el área pequeña, pero en ambas ocasiones los reflejos del guardameta del Al Wehda negaron el gol a los locales.

Desde entonces, la presencia en zona ofensiva corrió a cargo del equipo dirigido por Stefano Pioli, que en el 35' a punto estuvo de adelantarse en el electrónico tras un remate de Wesley que golpeó en el poste. Empezó el conjunto local a insistir con más ahínco en ataque ante la solidez defensiva mostrada por el Al Wehda. Sin embargo, esa firmeza y seguridad de la zaga acabó siendo derribada. Fue en el minuto 41, tras varios intentos, cuando se abrió el marcador. Un envío de Ângelo que, quién sabe si fue un centro o un disparo, terminó superando al portero rival en una especie de vaselina para adelantar así al conjunto de Cristiano.

Con este resultado se llegó al descanso. Una primera parte donde el Al Nassr fue superior y llevó el control y la manija del partido ante un Al Wehda que fue incapaz de merodear el área rival. Un primer periodo muy plácido para Bento, que no tuvo que intervenir bajo palos.

Tras la reanudación del juego, el guion fue prácticamente el mismo, con un Al Nassr que quiso monopolizar la posesión del esférico. Sin embargo, tras unos primeros 45 minutos sin protagonismo, Bento tuvo que volar para evitar el empate tras un remate desde la frontal de Bacuna.

Pero entonces llegó el momento del 'bicho'. Sultan, tras un caño mágico que se sacó de la chistera, fue derribado en el área y el colegiado señaló penalti para el Al Nassr. ¿Y quién si no lo iba a lanzar? Cristiano Ronaldo se encargó, como hace siempre, de materializar desde los once metros para alcanzar su gol 904 y aumentar la ventaja en el marcador.

Con este resultado, ambos entrenadores agitaron sus respectivos banquillos, ya pensando en sus siguientes compromisos. Con un marcador favorable, el Al Nassr trató de matar el encuentro a través de posesiones largas. El conjunto local marcó un tercer tanto en los últimos 10 minutos de partido, pero este no subió al electrónico por fuera de juego.

El resultado no se volvió a mover. El Al Nassr consigue su segunda victoria consecutiva con Stefano Pioli al mando y un Cristiano Ronaldo que estuvo algo desaparecido, pero que volvió a sumar un nuevo tanto, y ya son 904, en su objetivo de llegar a las 1000 dianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario